Evento/

8ª Jornadas Iberoamericanas de Dirección y Gestión Deportiva y 1° Congreso Internacional de Administración, Gestión y Gerencia en Organizaciones del Deporte, la Actividad Física, la Recreación y la Educación Física.

Programación preliminar

Presentación

Las 8ª Jornadas Iberoamericanas siguen siendo un espacio para la socialización de experiencias exitosas en el escenario de la dirección y gestión deportiva, que pretenden brindar a los asistentes herramientas y estrategias que conducen a un mejor desempeño y sostenibilidad de las organizaciones. Por su parte, el 1º Congreso Internacional pretende fortalecer el desarrollo científico del área siendo un espacio para poner en escena los avances y productos de investigación que se desarrollan en las organizaciones del deporte, la actividad física, la recreación y la educación física, que permitirá a los asistentes identificar las tendencias y futuras líneas de investigación en el área.

Conferencista invitado

Dr. José Javier Mundina Gómez (España)

• Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia, España
• Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
• Profesor Titular en la Universidad de Valencia (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
• Director del Programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Valencia.
• Integrante del grupo de Investigación sobre la Gestión del Deporte
• En su labor de docente universitario de pregreado y posgrado imparte asignaturas relacionadas com Gestión de los recursos en las empresas deportivas, Gestión del cambio, Marketing del deporte y Conducta del consumidor.

Líneas temáticas

• Gestión del cambio e internacionalización
  • Gestión de la calidad y recursos humanos
  • Gestión del conocimiento en redes
  • Gestión de políticas públicas

Público objetivo

Licenciados y estudiantes en Educación Física y áreas afines. Profesionales de otras áreas interesados en la Administración y Gestión Deportiva.

Fecha y lugar

Noviembre 18, 19 y 20.
Centro de Convenciones Plaza Mayor / Salón 2

Grupo de Investigación GRICAFDE, Línea Administración Deportiva