Tarifas eventos centrales


 

Las siguientes tarifas son solo para el ingreso a los eventos centrales. El pre-evento no tiene costo y las tarifas de la Certificación en Fitness puede consultarlas haciendo clic aquí

Tarifas generales
Categoría
Valor
Público externo
$ 370.000
Público extranjero $ 370.000*
o su equivalente en dólares según TRM
Institucional (Profesores y egresados U.deA.)
$ 350.000
Estudiante U.deA. o ARCOFADER **
$ 210.000
Conferencistas admitidos por convocatoria
$ 180.000
Tarifas exclusivas para el Instituto de Educación Física
Egresados
$ 300.000
Estudiante pregrado y posgrado
$100.000
Profesor pregrado, posgrado y/o extensión
$210.000
Semilleros de investigación
$50.000
Estudiantes y egresados de los cursos
de Educación Continua del Instituto
$ 300.000


* Los asistentes extranjeros pueden preinscribirse y hacer su pago desde el exterior o el día de inicio del certamen. Ver instrucciones para pagos internacionales
** ARCOFADER es la Asociación nacional que reúne a Facultades de Deporte, Educación Física y Recreación. Los estudiantes de las facultades socias tendrán esta tarifa.

Descuentos para grupos

Por cada 10 personas que se inscriban y paguen en grupo para asistir a los eventos en simultáneos, se otorgará una beca completa para un asistente adicional. Todos pueden inscribirse a eventos diferentes y pueden pertenecer a categorías diferentes.

El pago incluye ingreso a uno (1) de los eventos centrales,  refrigerios, certificado y material del evento.

 

 

Procedimiento de inscripción en línea


Opción 1: pago previo

1. Efectué el pago de acuerdo a su categoría en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 10537037272 a nombre de la Universidad de Antioquia. En el recibo escriba claramente el Centro de Costos 8611 y agregue el nombre de la persona inscrita y el evento al que asistirá. Escanee el comprobante de pago y conserve el original.

2. Ingrese al formulario de inscripción y diligencie la información solicitada.

3. Al final del formulario adjunte los soportes requeridos: comprobante de consignación; carnet o documento que acredite su categoría de estudiante, docente o egresado (no aplica para público externo); o comprobante del promedio académico, para el caso de los estudiantes del Instituto de Educación Física que aspiren a una de las 120 becas.

Instrucciones para pagos desde el exterior clic aquí


Opción 2: pago posterior

Si desea hacer su registro y hacer el pago posteriormente, deberá diligenciar el formulario de inscripción pero elegir como forma de pago “Pago posterior”. Es de aclarar que bajo esta modalidad de registro usted queda PREINSCRITO, pero el cupo queda sujeto a disponibilidad del evento hasta que envié comprobante de pago al e-mail tatiana.holguin@contacticacomunicaciones.com.

Si efectúa el pago hasta el 30 de septiembre le aplicará descuento, de acuerdo a la fecha en que lo realice (ver cuadro de tarifas con fechas de pronto pago). A partir del 1 de octubre aplica tarifa plena según su categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

Enlaces de Interés

Resultado de trabajos para Encentros de Semilleros
Resultado de ponencias para eventos centrales
Eventos
Tarifas e inscripciones
Auspiciadores
Hoteles
Lugar

Informes
Contáctica Comunicaciones, OPC
Teléfonos: (57-4) 4442154
E-mail: info@contacticacomunicaciones.com
Medellín, Colombia